La actriz, Rebecca Jones, padece cáncer

La mexicana fue diagnosticada tras acudir al médico por fuertes molestias en el abdomen.

Rebecca Jones (Las Malcriadas) está atravesando un duro momento en su vida personal. Después del éxito de su última novela, la actriz ha recibido una mala noticia. Tras varios días de sufrir dolores y molestias en el abdomen, la actriz se sometió a un reconocimiento médico en el que le dieron una mala noticia: padece cáncer.

Ella misma lo confirmaba en una entrevista en el programa de televisión Ventaneando. Pero a pesar de este diagnóstico, declaró que se siente bastante tranquila y reveló que se someterá a sus quimioterapias en un hospital de Nueva York, por lo que tendrá que abandonar momentáneamente la gira de la obra de teatro en la que participa, Dios mío hazme viuda por favor.

“Desgraciadamente el sábado 27 de enero que regresamos de Guadalajara llegué con dolores muy fuertes de estómago, me llevaron de urgencia al hospital. Después de estudios los doctores determinaron que tengo un tumor en el ovario izquierdo y que me tengo que tratar inmediatamente”, dijo Rebecca.

“Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia”, continuó.

Finalmente, la ex esposa de Alejandro Camacho señaló que después de cuatro quimioterapias será operada para extirpar el tumor y regresará a las quimios para eliminar cualquier rastro que pueda quedar del mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela