Eric del Castillo confirma que Kate está en quiebra

Su encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán aún colea en las finanzas de la actriz ya que la impidió trabajar durante todo el proceso legal.

Después de varios días de rumores sobre la situación financiera de Kate del Castillo, su padre Eric ha roto el silencio. Durante un evento privado, don Eric del Castillo dio a conocer que debido a su asunto legal tras el encuentro con "El Chapo" Guzmán, su hija no ha podido generar ingresos, pues estuvo sin trabajar durante ese tiempo. Algo que ha roto sus finanzas

Sin embargo, el veterano actor confía en que ahora que ya comenzó las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Ingobernable" todo pueda comenzar a mejorar poco a poco.

“Ella quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron con todo lo de los abogados. Todavía estamos pagando los papás muchas de sus cosas, ella no ganó dinero en dos años y ahora la pobre tiene que empezar a hacerlo de nuevo. Estamos ayudándola en todo lo que podamos”, señaló el primer actor.

En otros temas, el artista confesó que no está muy contento con la relación amorosa que Kate sostiene con el actor Alec Whaite desde hace meses y dijo que, para él, quien pretenda conquistar el corazón de su hija tiene que ser un hombre trabajador y que esté al pendiente de todas sus necesidades. Requisitos que, bajo su parecer, Whaite no cumple.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela