Maite Perroni, orgullosa de ser ‘RBD’

Aunque una parte de ella quiere dejar el grupo atrás, la otra se muestra orgullosa de lo que aprendió en esta etapa.

Aunque en los últimos años ha logrado sacar adelante su carrera como solista, Maite Perroni asegura que haber pertenecido a RBD le dio grandes alegrías y herramientas para enfrentarse al futuro, por eso cuando la gente le pregunta qué es lo que siente al escuchar el nombre de la agrupación, ella sólo tiene palabras positivas y agradece todo lo que vivió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una charla con el diario colombiano El Heraldo, la cantante afirmó que la banda le ayudó a ser reconocida por el público; sin embargo, una parte de ella quiere dejar esa etapa de su vida a un lado para poder enfocarse en sus nuevos proyectos en la música y seguir conquistando a su público.

“Nunca en mi vida me daría pena ni coraje que me relacionen con RBD porque fue un movimiento súper importante. Nunca he negando de dónde vengo y qué mejor que poder venir de ahí, soy orgullosamente RBD. Lo que pasa es que ese tiempo ya pasó, ya son diez años, y hay otras historias que quiero contarle a la gente”, dijo Maite.

Por otro lado, la intérprete de Adicta descartó que se pueda dar un reencuentro con los integrantes de RBD tal y como se ha asegurado desde hace ya varios meses, pues tanto ella como sus ex compañeros tienen otros compromisos profesionales que les impiden realizar una reunión de este tipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela