Hécto Suárez, de ‘El derecho de nacer’, sufre un accidente

El actor fue tratado con inyecciones fuertes y vendado debido al fuerte golpe que sufrió

El fin de semana pasado, el público que se disponía a disfrutar la obra de teatro La Señora Presidenta fue notificada de que, por motivos de salud de Héctor Suárez, las funciones quedaban suspendidas y aunque en un principio se desconocían detalles de lo que había sucedido, el actor ha explicado ahora cómo se encuentra.

En entrevista telefónica con Ventaneando, el histrión reveló que hace tres semanas se golpeó con utilería mientras realizaba su función y aunque todo parecía ir bien, fue hace unos días cuando sufrió un segundo accidente que le dejó muy afectada la zona que se había lastimado en un principio, por lo que el médico le ordenó reposo.

“Hay una secuencia en la obra en la que me visto de mujer frente al público bailando y me tropecé con una mesa y me lastimé la pierna. Me aguanté y estuve trabajando con un par de inyecciones fuertes y una vendas, pero este fin de semana me golpeé en la mera herida y por poco se me zafa el fémur. Ahorita ya estoy bien”, contó Héctor.

En otros temas, el primer actor habló sobre la salida de Michelle Vieth de la puesta en escena por un nuevo proyecto en televisión y reveló que Flor Marino será quien tome su lugar. Asimismo, dio a conocer que la actriz, con quien ha hecho buena mancuerna, tendrá su debut en Puebla este fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela