Carolina Miranda sufre un accidente a lomos de un caballo

Durante la grabación de una de las escenas de la telenovela de Telemundo, la actriz se cayó del caballo que montaba

Durante las últimas horas de ayer, Carolina Miranda compartió en sus redes sociales un par de fotografías y videos en los cuales se le puede ver sufriendo un accidente al caer de un caballo mientras grababa algunas escenas de "Señora Acero" y tras la preocupación expresada por sus seguidores, la actriz confirmó que no hay nada qué lamentar, pues prácticamente salió ilesa.

Mediante su cuenta de Instagram, la guanajuatense calmó la ansiedad de su público y puntualizó que ella sabía el riesgo que corría al subirse al animal, pero debido a que está acostumbrada a realizar todas sus secuencias sin la ayuda de una doble, quiso dar lo mejor de sí misma y terminó en el suelo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este es el segundo accidente que la protagonista de "Señora Acero: La Coyote" sufre en lo que va del año, pues cabe recordar que a mediados de marzo se lastimó un oído cuando el cartucho de un arma de fuego que portaba en una escena se quedó atorado y posteriormente estalló, pero afortunadamente tampoco tuvo consecuencias graves.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela