Carolina Miranda celebra su 28 cumpleaños “con trabajo y salud”

La actriz ha festejado su aniversario junto a sus padres, amigos y su novio, Michel Duval.

Con trabajo y salud, así ha celebrado la actriz de Señora Acero, Carolina Miranda, su 28 cumpleaños en México. En medio de las grabaciones de una nueva serie para Telemundo, la mexicana ha cumplido un año más.

A través de las historias de la red social Instagram, la actriz ha compartido con sus seguidores cómo sus padres la cantaron ‘las mañanitas’, tradicionales en México, con globos y tarta para celebrar su cumpleños.

También ha compartido los globos que su novio, Michel Duval, a quien conoció en las grabaciones de la serie, le ha regalado.

Más tarde, la actriz se fue a cenar con sus amigos y su pareja. “No hay dieta”, decía feliz mientras grababa los dulces que habían pedido en un restaurante para festejar.

Al final del día, la actriz enviaba este mensaje a sus seguidores. “Muchas gracias a todos los que a lo largo del día me han mandado mensajitos de amor y felicitación; pero más que mi cumpleaños hoy celebro otra cosa: empezamos oficialmente nueva Señora Acero”.

Así, las grabaciones de la nueva temporada de la serie han comenzado festejando el cumpleaños de su protagonista con tarta y mañanitas incluidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela