Fernando Carrillo vuelve a Televisa 'Sin miedo a la verdad'

El venezolano, de 52 años, protagoniza la nueva producción de Televisa junto a Ximena Herrera. Las primeras imágenes que Fernando Carrillo ha compartido de 'Sin miedo a la verdad', con desnudo incluido, ya han dado mucho que hablar.

Su último trabajo fue el año pasado en Argentina, donde grabó Divina, está en tu corazón. Ahora, el galán venezolano ha compartido las imágenes de su nuevo proyecto, Sin miedo a la verdad, una telenovela de investigación criminal dirigida por Carlos Igor que supone su regreso a Televisa. Para celebrarlo, Fernando Carrillo ha premiado a sus seguidores con un desnudo integral perteneciente a la grabación de la ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor ha dado más pistas sobre su personaje al compartir imágenes con su familia en la ficción, encabezada por Ximena Herrera en el papel de su mujer, y sus dos hijos.

Sin miedo a la verdad aborda el tema de los malos tratos, una situación que el propio actor denuncia en sus redes sociales. "JAMÁS permitas abuso fisico ni verbal de parte de tu pareja o de nadie..... “SIN MIEDO A LA VERDAD” Muy pronto por Televisa. Mi regreso a la tv hispana después de casi 20 años", escribió el venezolano, que fue uno de los reyes de las telenovelas durante la década de los 90 gracias a títulos como Abigail, Pasionaria o Rosalinda.

Habrá que esperar a que termine la grabación de esta producción para saber más detalles del regreso de Fernando Carrillo a las telenovelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela