William Levy anuncia su vuelta a la televisión

El actor cubano ha anunciado que será parte del reparto de ‘Star’ durante su próxima temporada.

Hace un lustro que el actor cubano, William Levy, no participa en un proyecto de televisión. Tras su paso por La tempestad, el artista dio el salto al cine con El club de las madres solteras y Addicted, lo que le dio la llave para entrar en superproducciones como Resident Evil. Ahora, 5 años después, sus fans podrán volver a verle en la pantalla pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten”, escribía a sus fans a través de Instagram.

En la misma publicación, el actor confesaba estar ansioso y honrado por pertenecer al reparto de Star que graba ahora su tercera temporada para FOX. Un drama musical que narra la lucha de varios protagonistas por ser estrellas de la música.

El actor de Sortilegio dará vida a un magnate de los medios de comunicación y coincidirá en la pantalla con Queen Latifah y Billie Woodruff.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela