Kimberly Dos Ramos estará en ‘Por amar sin ley 2’

La actriz de ‘Quién es quién’ regresa a las telenovelas dando vida a una de las nuevas abogadas del bufete.

Con una imagen en su perfil de redes sociales, Kimberly dos Ramos sorprendía a sus seguidores anunciando su aparición en la segunda temporada de Por amar sin ley. La actriz se mostraba trajeada y sentada en el sofá de un despacho con un escueto texto: ‘Sofía en Por amar sin ley 2’.

Después de su interpretación de villana en Vino el amor, Kimberly vuelve a los sets de grabación para dar vida en esta ocasión a una abogada de uno de los bufetes más exclusivos de México, Sofía Alcocer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según publica el diario 20 minutos, la actriz tendrá escenas principalmente con Ana Brenda Contreras y David Zepeda, protagonistas de la serie junto a Julián Gil, haciendo ver que será una de las personajes principales de esta segunda temporada.

Pero esta no es la única incorporación que se ha anunciado en los últimos días. La veterana Erika Buenfil también formará parte del reparto de la secuela.

Su personaje analizará la problemática del alzheimer: será la madre de una prominente abogada que oculta su enfermedad para no preocupar a su hija. “Es una historia increíble la que vive esta mujer porque casi siempre se piensa que esta enfermedad es para adultos y ella se enfrenta a esta situación en una etapa joven”.

Poco más se conoce de su personaje para el que tendremos que esperar hasta el estreno de la temporada en la que también participará el español Marc Clotet (Tiempos de guerra).

Desde el pasado 8 de junio, el set acoge las grabaciones de esta segunda temporada de la telenovela que ha cosechado éxitos en México y Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela