Plutarco Haza será padre de un niño

Espera a su segundo hijo fruto de la relación con su mujer, Ximena del Toro

Hace varias semanas se dio a conocer que Plutarco Haza y su esposa Ximena del Toro están esperando bebé y luego de que la noche de ayer el actor dijera que se encuentra muy emocionado por volver a cambiar pañales después de 18 años, ahora ha utilizado sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores que va a convertirse en padre de un varón dentro de unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mediante sus cuenta de Instagram, tanto el histrión como su mujer compartieron un video en el que aparecen en una fiesta frente a un gran globo negro y tras una cuenta regresiva lo truenan provocando que salgan miles de papeles color azul y ocasionando la alegría de todos los que se hicieron presentes en el evento.

"It's a boy!", escribió Plutarco con mayúsculas, mientas que Ximena puso "Es un amor diferente a todo los demás". Hasta el momento el corto ha acumulado casi 40 mil likes y se ha llenado de felicitaciones por parte de los internautas, quienes aseguran que el actor será un excelente padre ahora que ya es mayor.

Sobre el hecho de convertirse en papá a los 46 años, el actor aseguró que está bastante tranquilo, pues a diferencia del embarazo que vivió al lado de Ludwika Paleta cuando era mucho más joven, ahora sabe que tiene la experiencia necesaria para apoyar a su pareja cuando sienta que no lo está haciendo correctamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela