Muere tiroteado el marido de la actriz Sharis Cid

Mientras se disponía a bajarse de su coche, el joven fue asesinado recibiendo múltiples balazos en México a plena luz del día.

La actriz de La tempestad, Sharis Cid, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La mujer, de 48 años, acaba de perder a su marido asesinado a sangre fría y a plena luz del día en las calles de México. Los hechos ocurrieron cuando él se dispuso a bajarse de su coche el pasado 30 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según el relato de la policía recogido por varios medios locales, una llamada al 911 alertó sobre el tiroteo. Según los testigos no escucharon más de cinco detonaciones, la mayor parte dirigadas al torso de Isaías Gómez, que acabó tendido en el interior del vehiculo periendo la vida.

Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta y tienen bien claro su objetivo, según la versión policial. No dejaron que el marido de la actriz de Televisa pusiera un pie en el suelo cuando abrieron fuego. El tiroteador iba acompañado de dos hombres más. Al lograr su objetivo salieron corriendo aunque hay algunos testigos visuales que consiguieron hacer una descripción del responsable: un hombre de mediana edad de tez morena que iba a bordo de un Tsuru con matrícula de México, aunque la policia intuye que el vehículo ya no existirá.

La Policía investiga los hechos aunque apuntan a que se puede tratar de un proceso de venganza. Y es que los hecho se realizaron de forma rápida, limpia y a plena luz del día, dando a entender que los asaltantes tenían estudiada a su víctima y no tenían miedo de futuras represalias.

View this post on Instagram

Les pido mucho respeto.

A post shared by Sharis (@shariscid) on

Empresario de alta categoría en México, Gomez había empezado su relación con Sharis en 2013 manteniendo una buena relación con los hijos de la actriz. Ante la dolorosa noticia, ella ha escrito un comunicado en el que asegura no estar preparada para dar declaraciones al respecto de los hechos aún.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz de Vuelve temprano o Querida amiga se mostraba cariñosa con su pareja a través de Instagram haciendo partícipes a sus seguidores de su cariño. Ahora, ha utilizado la misma vía para enviar un comunicado en el que muestra su dolor y en el que agradecía su marido todo lo que había hecho por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela