Alicia Machado arremete contra Daniela Castro llámandola ‘déspota’

La actriz causó la polémica al mencionar a Angélica Rivera en un mensaje dirigido a Daniela Castro en el que calificaba de ‘déspota’.

Alicia Machado ha vuelto a ser protagonista de una nueva polémica en redes sociales. En un comentario a una imagen de Instagram, la actriz respondió sobre su relación con Daniela Castro, con quien compartió créditos en Una familia con suerte.

“Jamás ninguna compañera me había tratado tan mal, déspota como ella. Se pasó la novela tratando de que me despidieran. Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran. Besos”, señaló. Unos comentarios que fueron contestados por los internautas con imágenes de ambas sonrientes y abrazadas calificando a la venezolana de ‘hipócrita’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero las respuestas de sus seguidores no le han impedido seguir hablando de su ex compañera. En una comida con mujeres que utilizan su línea de productos de belleza la modelo venezolana ha continuado valorando la noticia de la detención de Daniela Castro por haber robado en una tienda en San Antonio.

“Una sola vez en mi vida me robé unos vestidos de la casa de una amiguita mía cuando yo era pequeña y al otro día mi mamá me hizo regrésaselos y pedirle disculpas. Eso me traumó y desde ahí no he podido hacer cosas malas. Yo soy incapaz de hacer algo así, incluso a veces me gustaría tener un poquito de malas mañas pero no”, ha confesado.

Al querer enviar un mensaje en contra de su compañera, Machado se confundió y mencionó a Angélica Rivera. “No es la primera vez, las he confundido toda la vida”, destacaba la actriz de Hasta que el dinero nos separe, quien ha confesado que no es con las únicas con las que le pasa. Según sus declaraciones se equivoca constantemente al mencionar a las famosas. También le ocurre con Susan Sarandon y Julia Roberts.

En cuanto a Daniela Castro, se ha vuelto a pronunciar sobre los hechos asegurando que fue una confusión solucionada con el pago de una multa. Además, ha confesado que aprendió por las malas que no debe tomar cosas que no le corresponden porque puede haber consecuencias graves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela