Revelan el trailer del documental de ‘RBD’

Tras una década de la disolución del grupo musical, los fans ya pueden disfrutar del trailer que llegará en unos meses a las pantallas.

Los fans de RBD están más felices que nunca. Y es que, después de que Pedro Damián anunciara un documental de la banda hace ya varios años, esto por fin se volvió realidad y ya recibieron el primer adelanto de lo que podrán ver en algunos meses. Así podrán revivir de nuevo los mejores momentos de la agrupación a poco menos de diez años de que cada integrante decidiera tomar su propio camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de Youtube se compartió el trailer oficial del audiovisual en el cual se puede ver a Alfonso, Anahí, Christian, Christopher, Dulce María y Maite dar sus impresiones sobre cómo algo que inició en la telenovela logró convertirse en el fenómeno musical más grande e importante del mundo en los últimos años.

Asimismo, se pueden apreciar algunos de los momentos más especiales que la banda pasó durante sus giras mundiales, así como la tragedia que los ensombreció luego de que tres menores de edad murieran aplastados en una firma de autógrafos que tuvo lugar en San Paulo, Brasil en febrero del 2006.

“Tenemos más de 200 horas de material inédito para producir el primer documental de su equipo en todo el mundo”, se escucha en el trailer que arranca con imágenes de su concierto en Madrid (España) en 2008 que marcó el final de la banda.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno del documental, el trailer ha acumulado más de 150 mil reproducciones en Youtube y se ha creado una cuenta de Twitter y un hashtag "DocuRBD" para que los seguidores de la banda compartan sus experiencias y recuerden los más grandes éxitos de sus jóvenes ídolos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela