David Chocarro es el nuevo protagonista de ‘Señora Acero’

El actor ha anunciado que será el nuevo galán de la narcoserie cuya nueva temporada se estrenará próximamente.

El gran galán de las telenovelas clásicas como ‘La Doña’, David Chocarro, se ha adentrado ya en el gran mundo de las narcoseries y grandes producciones de la mano de Señora Acero. Se trata de una forma diferente de trabajar y una temática completamente distinta que crea otros personajes a los que Chocarro no está acostumbrado. “Este es un mundo nuevo para mi”, ha declarado a los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de adentarrse en un convicto de Tepito para ‘El Recluso’, David Chocarro se cambia de bando para interpretar a un agente del FBI en esta nueva temporada de Señora Acero, donde será el protagonista masculino sin eclipsar a Carolina Miranda. Juntos han acudido a un programa de televisión para hacer la promoción del proyecto. “Viene el Teka Martínez, un personaje que revivió, la viene hacer la vida imposible a Vicenta”, explicaba Miranda sobre esta quinta temporada.

“Alberto es una persona super correcta, pero por el tipo de vida que le tocó vivir, que se crió en la calle, antepone la justicia a la ley. Eso empieza a ser el talón de Aquiles cuando conoce a Vicenta y toda su familia que siempre camina por el borde”, explicaba Chocarro sobre su personaje, del cual asegura que quedó enamorado del mundo interior que tiene.

Aunque temporadas anteriores la serie fue grabada en la frontera, los actores confesaron que en esta ocasión se adentran en México para rodar algunas escenas. Concretamente, acudieron al estado de Oaxaca. “Grabar no es tan bonito como ir de vacaciones”, bromeaba Miranda en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, la cadena en la que se estrenó la telenovela este mismo lunes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela