Verónica Castro vuela en paracaídas con su nieta

Con ocho años, la pequeña Rafaela ha disfrutado con su abuela en la playa de México subiendo en paracaídas y en una moto acuática.

Después de una gran temporada de promoción y el éxito laboral que le ha reportado La casa de las flores, volviendo a la palestra internacional, Verónica Castro ha querido disfrutar un día de descanso junto a su nieta Rafaela. La pequeña, de 8 años, ha ido con su abuela a la playa para disfrutar del mar y los cielos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambas han disfrutado de un divertido día que han querido compartir con sus seguidores a través de sus respectivas cuentas de Instagram, y lo que más ha llamado la atención ha sido un divertido vídeo del momento en el que han surcado los cielos. Agarradas a un paracaídas tirado por una lancha, abuela y nieta han disfrutado de las vistas de las playas de Acapulco no sin un pequeño accidente previo.

View this post on Instagram

La empanizada fue gratis jajajajaja

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Cuando la lancha ha arrancado y Verónica Castro ha notado el tirón en su arnés, la actriz no ha podido controlar la fuerza y ha caído de cara a la arena donde se encontraba agarrada su pequeña nieta. Ambas, entre risas, han podido subir poco a poco al cielo con la ayuda de los asistentes y gracias a la fuerza de la lancha y el viento.

El aterrizaje fue mucho más suave, quedando justo donde tenían que caer. “¡Quiero repetir!”, decía la pequeña mientras que la abuela respondía rápidamente “tú no repitas nada, repites sola”, entre risas. Y es que a Verónica Castro parece que la experiencia le gustó pero no tanto como para volver a subir a surcar los aires sin avión.

Más tarde, en otro vídeo podemos ver cómo ambas suben a una lancha acuática, varada en la playa, para aprender cómo se conduce. En él se puede ver a la pequeña disfrutando del día y maravillada con la destreza de su abuela.

Después, se fueron a comer juntas a un restaurante que la pequeña no dudó en compartir en su cuenta de Instagram. “Bye, bye Acapulco. Te voy a extrañar Abue”, escribía bajo las imágenes del buffet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Verónica y Rafaela, hija de Cristian Castro, practican deporte y salen de vacaciones juntas. Y es que, la abuela todoterreno no duda en pasar el tiempo libre con sus nietos y sus hijos disfrutando al máximo de todo lo que hacen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela