‘Betty la fea’ viaja a Nueva York en su remake

La exitosa telenovela de origen colombiano volverá a la pequeña pantalla con un remake en el que se verá a la secretaria en Nueva York.

Betty en New York será el nombre del nuevo remake que Telemundo está preparando de la exitosa telenovela Betty la fea. Con millones de espectadores en todo el mnundo, sus innumerables versiones han conquistado siempre a los países en los que se ha generado. En España conocimos a varias Bettys: la original de Ana María Orozco y la española con Ruth Nuñez, entre otras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, uno de los personajes más queridos vuelve a la televisión con un viaje de negocios: Betty en Nueva York.E El remake está preparándose por parte de Telemundo, la productora norteamericana que apuesta por los contenidos hispanos en la ciudad, y está protagonizado por Daniela Tata, de origen colombiano que trabajaba hasta ahora en Caracol TV.

Según la propia sinopsis, en esta ocasión será el escaso sentido de la moda lo que haga a Betty ser el hazmereír de sus compañeros:

Betty en Nueva York cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos.
Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela