Presentan la esperada ‘Amar a muerte’

La pareja de actores se pone al frente de esta historia de traición, secretos y segundas oportunidades

Traición, secretos y segundas oportunidades, este es el triángulo que forma el argumento de la serie Amar a muerte, protagonizada por una pareja que, aunque ha trabajado junta alguna vez, es la primera que protagoniza unida una telenovela: Angelique Boyer y Michel Brown. Se trata de los dos rostros más conocidos actualmente en las producciones que beben tanto de las series como de las telenovelas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por un lado, Angelique Boyer viene de protagonizar Tres veces Ana, la versión más actualizada de Lazos de amor, protagonizada por Lucero en 1996. La actriz de origen francés ha tenido un gran éxito con esta novela y ahora pretende revalidarlo con esta misteriosa producción que justo estrena el día de Halloween.

Su partener, Michel Brown, acaba de protagonizar en abierto La Querida del Centauro junto a Ludwika Paleta y Humberto Zurita, mientras que meses más tarde ha protagonizado Fargo para Amazon Prime video. Ahora, se pone en la piel de un exconvicto que resucita en el cuerpo de otra persona.

La telenovela ha visto ya la luz con la música de cabecera de Carlos Rivera, la canción titulada 'Me muero' gira en torno a la necesidad de disfrutar el presente y a nuestros compañeros de vida, al igual que la telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela