Así ha celebrado Adriana Torrebejano su cumpleaños

La actriz de ‘El secreto de Puente Viejo’ ha compartido con sus amigos este día tan especial con una gran tarta de cumpleaños y una sensual fotografía.

En plena promoción de La sombra de la ley y con un gran éxito aún en Italia por su papel en El secreto de Puente Viejo, Adriana Torrebejano celebra su 27 cumpleaños rodeada de los suyos. La actriz ha acudido a un conocido restaurante donde ha soplado las velas junto a sus amigos, y ha compartido la escena en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de los Stories de Instagram, la actriz catalana ha compartido cómo ha bailado y disfrutado junto a sus amistades, entre ellos, el compositor y músico Dangelo y la también actriz Aurora Carbonell.

En un restaurante, los amigos de Adriana Torrebejano celebraron junto a ella sus 27 años con una tarta en la que la joven actriz de Cuerpo de élite ha soplado las velas. Ahora, la joven celebra el éxito que está teniendo La sombra de la ley en cines y disfruta de un año más que fructífero a nivel profesional en el que ha podido triunfar en el público con series muy destacadas tras su salida de El secreto de Puente Viejo.

Más tarde, la actriz ha querido celebrar su cumpleaños con sus seguidores compartiendo un sensual desnudo en la cama dando los buenos días. La imagen ha obtenido en sus primera horas más de los 10.000 me gustas habituales en las fotografías de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela