Angelique Boyer, la mariposa y su madre

Aseguró que ve una mariposa que ha encarnada el espíritu de su madre

Aunque en la telenovela "Amar A Muerte" los personajes que mueren reencarnan en otros cuerpos, Angelique Boyer, protagonista de esta historia, confiesa que es bastante escéptica. Sin embargo, en los últimos años ha vivido experiencias que la han dejado pensando mejor las cosas, sobre todo desde el fallecimiento de su madre, ocurrido en junio del 2014.

Durante la presentación del melodrama, la actriz aseguró que casi siempre siente que doña Sylvie Rousseau se manifiesta de alguna manera y contó que ya van varias veces que una mariposa llega hasta donde está ella sin ninguna explicación y se mantiene a su lado hasta que siente que es tiempo de continuar su camino.

“Se me ha aparecido una mariposa repetidamente y he podido compartirlo varias de mis historias de Instagram, tres veces se me apareció. La puedo tener en mi mano, se puede quedar conmigo todo el tiempo que quiera, hasta que la aviento al cielo y se va. Cada vez que me la encuentro es muy significativo y quiero creer que es su espíritu, yo siempre pienso en ella”, dijo Angelique.

Días después, la francesa publicó en su cuenta de Instagram varios videos en los cuales se puede ver al animal quedándose en su mano y posteriormente descansar en su bolsa de mano y a la par publicó un extenso mensaje en el que señaló que hay quienes creen que hay una transición de la vida a la muerte con su presencia.

“Las llaman polvo de arcoíris. Su viaje de huevo a oruga y finalmente a crisálida para convertirse en una belleza alada ha evocado historias que resuenan con los misterios del alma, de la vida y de la muerte. Para algunos, esas transiciones son símbolos de esperanza, una clara muestra de que el alma humana puede liberarse de las cadenas terrenales, de la oscuridad y la confinación y volar hacia la luz”, escribió Angelique.

Ante su publicación, cientos de sus seguidores dijeron estar sorprendidos de escuchar esta historia e incluso hubo gente que reafirmó sus declaraciones asegurando que su madre siempre encontrará la manera de hacerle saber que está con ella. Cabe recordar que doña Sylvie Rousseau perdió la vida a los 49 años luego de sufrir una serie de complicaciones derivadas de una cirugía a corazón abierto que se le había realizado. Días antes, la francesa había solicitado mediante su cuenta de Twitter donantes de sangre compatibles que, finalmente, no pudieron hacer nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela