Adamari López, ingresada de emergencia, sigue recuperándose

Ha enviado un comunicado a ‘Un nuevo día’, el programa que presenta, donde explica cómo se encuentra.

Desde hace unos días, la salud de Adamari López no es muy buena. La actriz y presentadora tuvo que ser ingresada en un hospital de Miami de urgencia por motivo del virus de la influenza. Así lo ha explicado en un comunicado enviado al programa que presenta, Un nuevo día.

“Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles saber que está bajo tratamiento debido al virus de la influeza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado”, explicaba en dicho comunicado. “Ella agradece todos los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fans y desde aquí le mandamos muchos besos”, añadieron los miembros del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace un par de días Toni Costa habló por primera vez sobre el estado de salud de su mujer y tras agradecer todas las muestras y mensajes de aliento que la conductora de "Un Nuevo Día" ha recibido desde que fue hospitalizada hace un par de semanas, ahora es la pequeña Alaia quien le dedica unas emotivas palabras a su mami y le cuenta cuánto la extraña.

Mediante su cuenta de Instagram, el coreógrafo español publicó un tierno video en el cual se escucha a la pequeña de 3 años decir una especie de oración para pedir por la pronta recuperación de la puertorriqueña, hecho que inmediatamente generó muchas reacciones por parte de los seguidores de ambos.

"Que mami se cure, por favor, que ella está llorando. Y le llevo un juguito para que se mejore y una carta y un libro. Que Jesús la bendiga", dice Alaia mientras juega en su casita de muñecas. Hasta el momento el tierno audiovisual tiene poco menos de 300 mil reproducciones y se leen mensajes que felicitan a la nena por su acción.

En una entrevista otorgada al diario puertorriqueño Primera Página, el bailarín reveló que Adamari padece una fuerte enfermedad respiratoria de la cual poco a poco se está recuperando; sin embargo, dijo que es probable que la conductora aún permanezca en el hospital por varios días y su regreso a la televisión será dentro de unas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela