Aarón Díaz será el galan del remake de ‘Betty la fea’

El actor ha regresado al trabajo después de varios años apartado de los focos televisivos para participar en un esperado remake.

Como ya confirmó el propio actor hace unos meses, Aaron Díaz tenía ganas de volver a la pequeña pantalla con un proyecto potente después del gran éxito que obtuvo con su participación en Tierra de Reyes, el remake de Pasión de gavilanes. Ahora se ha confirmado que el intérprete regresará con un nuevo remake: Betty la fea.

Según se ha publicado en las últimas semanas, Aaron Díaz ya ha elegido entre la multitud de proyectos y ofertas que le han llovido recientemente: será el galán del que se enamorará la poco agraciada secretaria, interpretada en esta ocasión por Elyfer Torres.

En esta nueva versión preparada por Telemundo, la protagonista viaja a Nueva York donde consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, pero su escaso gusto en moda la hará estar en ridículo en varias ocasiones. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

Según las últimas publicaciones, Canela Márquez y Mauricio Henao forman también parte del reparto de este esperado remake que ya ha tenido más de diez versiones en todo el mundo desde su estreno hace veinte años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela