Beren Saat estará en la próxima serie turca de Netflix

La plataforma digital ha anunciado su segunda producción original en Turquía que contará con la presencia de la protagonista de ‘Fatmagül’.

Después del gran éxito internacional registrado por la telenovela Qué culpa tiene Fatmagül, Beren Saat es una de las actrices turcas más codiciadas por la industria televisiva y Netflix lo sabe. Por ello, ha querido contar con ella para su segunda serie en Turquía de la que aún se desconocen los detalles.

En medio de la promoción de Netflix de sus proyectos para la próxima temporada en su plataforma turca podíamos ver una cara conocida: Beren Saat. La actriz aparecía como rostro reconocido de la nueva serie turca de la plataforma, junto a otros proyectos como la próxima temporada de House of cards, The crown o de Jessica Jones.

La joven actriz no ha dudado en compartir el trailer con los mensajes “Qué adorable bienvenida” y “El mejor siglo para ser mujer”, en referencia a que todas estas series cuentan con una mujer en el papel protagonista, mostrando un gran cambio universal.

No obstante, aún se desconocen los detalles de esta nueva serie que tendrá a Beren como protagonista pues Netflix aún tiene pendiente el estreno de la primera producción original de Turquía: The protector (Hakan: Muhafiz).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela