Kate del Castillo no va a testificar contra El Chapo

La actriz afirma que por el momento no ha sido requerida por las autoridades, tal y como se había publicado.

En días pasados se informó que Kate del Castillo estaba contemplada para testificar en el juicio en contra de Joaquín "El Chapo" Guzmán, pues sus vínculos con él eran un factor determinante para la sentencia final; sin embargo, es ella misma quien afirma que esta noticia es totalmente falsa y por el momento las autoridades no la han buscado para que rinda su declaración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En entrevista con "Suelta la Sopa", la actriz señaló que no tiene pensado involucrarse más en los asuntos relacionados con el narcotraficante y que mientras no le hablen y le digan que debe declarar, su prioridad es continuar con su carrera y enfocarse en las posibilidades de regresar a México a finales de este año.

“Hasta ahora no me han llamado. ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar en el juicio. Nunca se me avisó, así que no. Sí me he enterado de algunas cosas que pasaron en el proceso, pero la verdad es que no tengo tiempo de seguir paso a paso cómo van las cosas ni quiero averiguarlo”, aseguró Kate.

En otros temas, la protagonista de la serie Ingobernable negó que vaya a posar sin ropa en la portada de Playboy, esto después de que hace unos días compartiera en sus redes sociales una fotografía en la que luce su cuerpo en un vestido verde y nombra a la marca agradeciéndole por la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela