Michael Bublé cuenta cómo conoció a Luisana Lopilato

La actriz argentina conquistó el corazón del romántico cantante hace ahora diez años. Juntos han formado una familia que acaban de ampliar con la llegada de su tercer hijo, Vida.

Michael Bublé y Luisana Lopilato 
Gtres

Michael Bublé y Luisana Lopilato terminan el año muy felices. Después de haber confirmado que su hijo Noah se encuentra fuera del peligro habiendo superado el cáncer que padecía desde sus 2 años, la pareja ha dado la bienvenida a su hija Vida, la tercera del matrimonio y el cantante disfruta ahora de una gira internacional para la promoción de su nuevo disco. Ha sido precisamente esta gira la que le ha llevado a aterrizar a España donde Michael Bublé acudió al plató de El Hormiguero para contar detalles de su disco y de su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Como parte de un juego algo especial, Pablo Motos preguntó a Micheal Bublé cómo había conocido a su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, protagonista de telenovelas como Alma Pirata o Rebelde Way. "A ver si coincide con lo que ella ha dicho en alguna entrevista y yo he leído", retaba Motos. En ese momento, entre risas, el cantante de baladas internacional hacía memoria de cómo había sido el primer encuentro de la pareja resultando una anécdota muy divertida.

Todo se resolvió en una fiesta posterior a un concierto del cantante. Luisana había acudido con su hermana y acompañada del actor argentino Rodrigo Guirao (El bienamado), algo que despistó mucho a Bublé. "Ella iba con un chico muy guapo y yo pensé que estaban juntos, y no quería ser grosero así que me fui a hablar con él", confesaba el canadiense que en ese momento no sospechaba que esta maniobra la jugaría una mala pasada.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez que descubrió que Guirao no era el novio de Lopilato parecía que ya era tarde. "Yo había estado hablando todo el rato con él y ella estaba hablando con su madre por teléfono diciendo 'yo quería conocer a Michael pero parece que es un poco gay'", confesaba despertando la carcajada del público.

Finalmente, ambos comenzaron a hablar siendo amigos e intercambiando los correos electrónicos. Fue precisamente así, a través de email, como Bublé le pidió la primera cita a Luisana en la que el canadiense conoció a la familia de la argentina, sin conocer los dos el idioma del otro. "No sabía español ni ella inglés", aseguraba en El Hormiguero. Ahora, ambos han aprendido sus idiomas y, diez años más tarde, son una de las parejas más románticas del panorama internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela