Miguel Ángel Muñoz presenta una divertida tapa navideña

El actor al que vimos en 'Amar es para siempre' y 'Presunto culpable', ha presentado una nueva tapa navideña creada por Joge Brazález. Además ha confesado que se encuentra inmerso en el proceso de grabación de la nuevo película de José Luis Garci.

Miguel Angel Muñoz Jorge Brazalez
Gtres

Miguel Ángel Muñoz, el villano de la anterior temporada de Amar es para siempre y protagonista del thriller Presunto culpable de Antena 3 es también todo un cocinillas. El actor aprovechó su pasó por MasterChef Celebrity para aprender una gran cantidad de técnicas culinarias que ha agregado a sus platos día a día y que ha aprovechado para unirse a los platos diseñados por el programa. Así ha presentado un nuevo plato: una tapa navideña muy madrileña inspirada en Caleido, un proyecto inmobiliario madrileño de la que Miguel Ángel Muñoz es embajador.

Gtres

De la mano de Jorge Brazález, ganador de la quinta temporada del reallity culinario español y diseñador de la tapa, el actor ha estado en la presentación de este nuevo plato en Madrid que forma parte de este nuevo proyecto inmobiliario. Durante la presentación, ha llamado la atención el look que ha presentado con un pelo más largo y patillas, un estilismo más ochentero que ha tenido que explicar a los periodistas más curiosos pues se trata de exigencias de su próximo guión: una película con José Luis Garci.

La película llamada El Crack Cero, es la precuela de El Crack que el fallecido Alfredo Landa interpretó en 1981 y 1983. Ahora, Carlos Santos ocupara su lugar para explicar los orígenes de esta saga. “Ruedo el 31 de diciembre y el 2 de enero, con lo cual, salvo los momentos puntuales que disfrutaremos todos porque no se trabajan, como tomar las uvas o la cena de Nochebuena, voy a estar rodando y muy contento”, explicaba el actor que lamenta no saber si podrá correr la San Silvestre Vallecana: “si no la corro y puedo, saldré animar seguro”.

En otro orden de cosas, Miguel Ángel Muñoz confesó: “Habitualmente, no cocino para mí, porque no me da tiempo”. Más hermético se mostró cuando se le preguntó por ‘Bajito’, el nuevo y exitoso single de Ana Guerra, cantante con la que ha sido fotografiado en numerosas ocasiones en una posición muy cariñosa despertando los rumores de una relación que ninguno de los dos confirma ni desmiente. “Me encantaría poder hablar de ciertos temas abiertamente pero cualquier cosa que diga se convierte en algo mucho más importante que lo que vengo a presentar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela