Esmeralda Pimentel, de ‘La vecina’, se pasa a la dirección de cine

La actriz ha anunciado que está poniendo en marcha su primer proyecto detrás de las cámaras cansada de tener que esperar a que le llamen tras cada proyecto.

Esmeralda Pimentel
Mezcalent

A pocos días de que se termine el 2018, Esmeralda Pimentel asegura que se encuentra sumamente emocionada, pues además de protagonizar una serie de televisión y una obra de teatro, este año le está dando la oportunidad de realizar algo totalmente nuevo para ella. Una decisión que ha tomado para completar su carrera en el mundo de la actuación y los proyectos audivisuales siendo una mujer todoterreno capaz de ponerse delante y detrás de las cámaras. Así, Pimentel ha decidido formarse para pasarse a la dirección de su primer proyecto audiovisual: un corto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Extrañando

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Durante un evento privado, Esmeralda Pimentel reveló que ya tiene lista su primera película y aunque no dio detalles sobre el elenco, el título o la fecha de estreno, sí dio a conocer que ya tiene todo listo y estudiado pues será ella quien estará a cargo tanto de la producción como de la dirección, situación que la tiene con grandes expectativas.

"Voy a dirigir mi primer cortometraje, ya estoy en la pre producción. No puedo contar muchos detalles, pero sólo estoy esperando a que una actriz termine el proyecto en el que está para arrancar, porque esto lo hice pensando únicamente en ella. Me siento muy agradecida con todos los que se han involucrado y orgullosa por todo lo que se ha logrado y por lo que he aprendido en el proceso", dijo Esmeralda.

Cabe recordar que la actriz anunció que se tomaría un año sabático de las telenovelas para poder dar el salto a nuevos proyectos durante 2018 en los que ha participado en varias series, por lo que se entiende que este proyecto lleva en su cabeza mucho tiempo y busca darle forma ahora que se ha formado para ello. Y es que, para finalizar, la protagonista de La Bella y Las Bestias reveló que hace unos meses viajó a Los Ángeles para estudiar actuación, guión y post producción, esto con la finalidad de que su nuevo proyecto salga perfecto. Asimismo, confesó que ha recibido muchas propuestas para trabajar en Estados Unidos, pero las ha rechazado todas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela