José Ron comienza el año con la denuncia de maltrato animal

El mexicano ha difundido un crudo vídeo con el que ha aprovechado para denunciar los crueles actos que algunas personas llevan contra animales de compañía.

José Ron
Mezcalent

Cada vez es más frecuente encontrar en las redes sociales historias en las que perros, gatos y otras especies animales son víctimas de abuso físico, ya sea por parte de sus dueños o de personas que no soportan verlos. Así lo ha querido hacer Amor sin raza, una fundación de ayuda contra el maltrato animal que ha comenzado el año concienciando a través de redes sociales con un duro vídeo en el que relatan el caso de “Hércules”, un perrito que sus dueños desecharon en una bolsa de plástico en el campo. El perro, finalmente fue rescatado por la protectora donde se encuentra recuperándose del trauma pues al ser encontrado estaba temblando de miedo. Este vídeo ha sido compartido por varias celebrities, entre las que se encuentran el actor José Ron.

El actor de Enamorándome de Ramón ha puesto el grito en el cielo a través de las redes sociales preguntándose porqué existen personas que lleven a cabo estos vandálicos actos en contra de la vida e integridad de los fieles animales de compañía. “¡No puedo con esto! ¿Por qué?”, señaló Ron junto al vídeo que compartió a través de su cuenta de Instagram y que rápidamente tuvo centenares de reacciones con comentarios en los que sus seguidores también se echaban las manos a la cabeza.

El vídeo, que también ha sido compartido por otros actores y cantantes como Belinda, ha corrido como la pólvora y, solo en el perfil de José Ron, ha conseguido cerca de 50.000 apoyos a la lucha contra este tipo de maltrato. Como respuesta a sus respectivas denuncias, se sabe que el caso del perro asesinado ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes, mientras que el can del saco plástico ya fue resguardado por una persona y se espera que pronto se pueda dar en adopción a una familia que pueda brindarle mucho amor.

Actualmente, el actor se encuentra a la espera del estreno de Ringo, la última versión de Un gancho al corazón, con la que pretende contar la historia de un boxeador mexicano. Sin embargo, la producción ha obtenido miles de críticas antes incluso de emitirse, por lo que en estos días José Ron y todo el equipo se encuentran muy expectante ante lo que pueda ocurrir con las audiencias el día de su lanzamiento.

View this post on Instagram

#Ringo se acerca el estreno! 😃🤭❤️

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela