Danna Paola vuelve a la música y a 'Élite'

La mexicana compagina su faceta de actriz con la de cantante. Danna Paola, Lu en 'Élite', está grabando la segunda temporada de la serie de Netflix y ha vuelto a la música después de cinco años de silencio. La actriz nos explica sus motivos.

Danna Paola ha comenzado 2019 con mucha fuerza. La artista mexicana rompió su silencio musical a finales del pasado año con su nuevo disco, Danna Paola, cuyo vídeo de la versión remix del sencillo So Good, que interpreta junto al cantante HRVY, superó las 70.000 mil reproducciones unas horas después de su lanzamiento. Su regreso a la música tras cinco años sin grabar ha sido acogido con entusiasmo por sus fans, algo que llena de alegría a la cantante, que confiesa que no ha sido sencillo retomar el ritmo después de estar tanto tiempo ausente, aunque no se arrepiente de haber tomado esta decisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

BTS #SoGoodRemix + @hrvy 💋

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Mediante Instagram Stories, la también actriz reveló los motivos que le hicieron estar de vuelta en los estudios de grabación, asegurando que el principal es que la música es parte fundamental de su vida desde que era niña y es lo que le hace sentirse plena en los momentos más difíciles que ha enfrentado. "Hay una razón muy especial por la cual decidí regresar a mi música y a componer y es que quería descubrir qué me pasaba dentro y ponerlo en melodías y letras sinceras porque la música me mueve el mundo. Pero además lo hice porque amo pisar cada uno de los lugarcitos del mundo de los que son todos ustedes y disfrutarlo", dijo Danna Paola.

Además, la mexicana, que grabó su primera telenovela a los 4 años (Rayito de luz, María Belén), está feliz con su vuelta a la serie Élite, cuya segunda temporada ya han empezado a grabar. Danna Paola interpreta a Lucrecia, 'Lu', en una de las ficciones revelación del pasado año en Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela