'Jugar con fuego', con Gaby Espino y Jason Day, el erótico estreno de Telemundo

Los actores pondrán acento español a la telenovela brasileña 'Amores roubados' en la que se basa esta nueva producción premium de Telemundo.

Jugar con fuego
Telemundo

Después de la controvertida versión de Amar después de amar, Telemundo ha cambiado la mentalidad sobre el erotismo en la pequeña pantalla y lo demostrará con su nueva producción premium, Jugar con fuego. Presentada en los Napte Miami 2019, Telemundo ha lanzado un órdago sobre el erotismo creando una producción basada en las relaciones de un sexteto en el que los seis protagonistas están relacionados emocionalmente por alguna razón. Este será compuesto por Gaby Espino, Carlos Ponce, Jason Day, Margarita Rosa de Francisco, Tony Plana y Laura Perico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jugar con fuego
Telemundo

Jugar con fuego, la segunda serie Premium de Telemundo tras El recluso, que llega como una coproducción con Globo. La serie lleva el erotismo “a un nuevo nivel” lo que ha hecho que, por ahora, Youtube censure todos los trailers subidos a la plataforma por parte de la productores y la propia Telemundo.

La producción arranca con la llegada de Fabrizio a una comunidad cafetera de Colombia donde seduce a los personajes de Margarita Rosa de Francisco y Gaby Espino con las que comparte ardientes escenas en la cama. Los actores han confesado que en la serie se empujaron los límites en cuanto a lo erótico y la violencia de género.

“En esta oportunidad, con el apoyo de NBCUniversal y la visión de todos mis compañeros en Telemundo Enterprises, hemos logrado realmente alcanzar un flujo de desarrollo de series de altísima calidad. Lo demostramos ya con la primera serie El recluso. Y esta noche vamos a estar lanzando la segunda, que sale esta noche al aire, que es Jugar con fuego”, adelantó Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de las series, también se ha presentado en el Natpe Miami 2019 el acuerdo con el grupo español Atresmedia, que incluye la exhibición de 500 horas anuales de contenido original de Globo en los Estados Unidos y América Latina, en el canal de TV de pago Atreseries, entre las que se encontrarán esta producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela