Mira se recupera, ‘Medcezir’

La joven debe ser operada de urgencia a causa de aneurisma cerebral y recibe el apoyo de su familia. Nova. Del 28 de enero al 1 de febrero. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

Eylül sigue mostrándose interesada en Yaman y lo telefonea para invitarlo a cenar, pero él la rechaza. “No me busques más, no quiero tener nada que ver contigo. Mi amigo está enamorado de ti y si le haces daño, me encargaré de que lo pagues”. Mert oye toda la conversación y sufre una gran desilusión. Kenan es trasladado al hospital para curarse unas lesiones que se ha provocado y desde allí se comunica con su hermano: “Necesito mil liras para obtener un certificado de demencia. No puedo volver a la cárcel”.

Kenan no logra salir de prisión

Mientras Yaman hace la primera parte de su examen para ingresar en la universidad, Mira visita a Nevin y mantienen una sincera conversación. “Orkun y yo nos criamos juntos. Es un buen hombre,pero no sé si es amor o costumbre”, dice la joven. Y añade: “Yaman es más maduro que el resto y muy inteligente…”. No obstante, antes de que pueda terminar sufre un desmayo. De inmediato, es trasladada al hospital y operada de urgencia. “Sufre un aneurisma cerebral, pero por suerte lo detectamos a tiempo”, informan los doctores. Cuando Yaman se entera decide no presentarse a la segunda parte de su examen y corre a su lado. “Tú eres el responsable de todo”, le reprocha Sude al verlo.

Kenan no logra obtener un certificado de demencia y es llevado de nuevo a la cárcel. “Mi hermano no hizo nada por mí”, se lamenta decepcionado. Desconoce que en realidad Yaman sí envió el dinero, pero uno de los enfermeros en los que confiaba, lo traicionó y se ha quedado con todo.

En el hospital, Mira se recupera favorablemente y se pone muy contenta al recibir la visita de Koper. Orkun no puede soportarlo y busca a Hasan: “Quiero que lo quites de mi camino”. Este acepta a cambio de una gran cantidad de dinero. Pocas horas después, Yaman es acusado de robo. Mert es el único que confía en su inocencia y se propone encontrar pruebas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela