Roberto Palazuelos, muy tranquilo siendo el rey de los memes

El actor de telenovelas se ha convertido en una repetida figura en las imágenes de humor compartidas en redes sociales, algo que lejos de molestarle, le ha encantado por la cercanía que le permite con los más jóvenes.

Roberto Palazuelos
Mezcalent

En los últimos años, la imagen de Roberto Palazuelos ha sido utilizada en cientos de memes que se comparten en redes sociales, especialmente por la gente joven. Tanto es así que existen varias cuentas de Twitter y Facebook creadas en exclusiva para generar y compartir esta clase de imágenes basadas en la forma de hablar y la fama de galán que se ha ganado el actor de telenovelas durante los últimos años. Las imágenes tienen tal expectación que han llegado a desbancar actualmente a los protagonizados por Itati Cantoral y su famoso “maldita lisiada”, algo que lejos de molestar a Roberto Palazuelos, lo siente como un halago.

Durante la alfombra roja de la premiere de la cinta Mirreyes vs. Godínez, el llamado "Diamante Negro" señaló que no se amarga cuando salen chistes subidos de tono, pues sabe que son precisamente eso, bromas que el público hace para retratar situaciones difíciles de la vida cotidiana con sentido del humor. Y es que, la mayor parte de los memes que protagonizan son dirigidos a situaciones cotidianas de pareja o de todo tipo de relaciones y terminan, en su mayoría con un "TQM", es decir, Te Quiero Mucho.

“A mi edad, el que yo esté con esa generación es de agradecerse. Todos los amiguitos de mi hijo son mis fans y pues la verdad es que sí me da gusto. Amo que me sigan los millenials y la página de memes míos en el Facebook tiene un millón de seguidores, así que estoy súper feliz la verdad”, dijo Roberto, quien ve en estas fotografias una forma de acercarse al público joven que no había esperado tener.

En otros temas, el actor aseguró que no tiene intenciones de recuperar su amistad con Luis Miguel, pues desde que salió la serie sobre su vida ha sido fuertemente señalado por los admiradores del cantante de ser un aprovechado por poder viajar gracias a la fama de "El Sol" sin tener que gastar un solo centavo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela