Enrique Peña Nieto, en España y en pleno divorcio de Angélica Rivera

El ex presidente de México ha decidido pasar sus primeros meses fuera de la presidencia en Madrid junto a una top model mexicana y sin su mujer, quien ha decidido confirmar su divorcio.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Instagram

Hace unos meses que Enrique Peña Nieto abandonó la presidencia mexicana y para pasar mejor este trance de transición decidió poner tierra de por medio y viajar hasta España, a Madrid, donde se encuentra desde hace unas semanas. Sin embargo, parece ser que el viaje lo ha hecho solo, o al menos sin la que fuera la Primera Dama, Angélica Rivera, quien se mantiene en México. Por su parte, el ex presidente mexicano ha sido visto con una modelo de alta categoría durante toda su estancia en la capital española.

Se trata de Tanía Ruiz, una modelo mexicana conocida de Peña Nieto y Angélica Rivera desde hace tres años, cuando los tres coincidieron en una boda, concretamente al enlace de Miriam Huber y Alejandro Valladares donde también se encontraban Sofía Castro, Anahí o Claudia Álvarez. En esta fiesta las imágenes no les muestra juntos a ninguno de los tres pero todo apunta a que fue el inicio de algo, aunque en ese momento Tania tenía pareja, quien no ha dudado en hablar para la revista Reforma.

En sus declaraciones, Bobby Domínguez asegura que terminó su relación con la modelo hace escasamente un mes pero que sigue siendo cercano a ella por la hija que tienen en común. “Fue un ‘notición’ básicamente porque es con Peña. Tania y yo estamos bien, no hay un tema entre nosotros, yo le deseo lo mejor para ella. Yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella, de mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz”, comentó.

Ambos han sido vistos juntos haciendo su rutina diaria, dando una vuelta por la capital o comprando, lo que ha terminado por disparar los rumores y 'confirmar' que Peña Nieto había roto con Angélica Rivera antes de dejar la presidencia, pero habrían esperado a abandonar Los Pinos para hacerlo efectivo. Y es que, los rumores de una ruptura en la Casa Presidencial no son nuevos. Ya hace cuatro meses atrás Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, aseguraba la noticia del divorcio no era real aunque un comunicado de su madre ha terminado por confirmar la noticia.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", comienza escribiendo Angélica Rivera en su comunicado oficial. “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”

Todo apunta a que el divorcio se gestó desde hace meses. Tanto es así que el día que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia la modelo publicó: “¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto?”. ¿Una indirecta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela