María León, fichaje de ‘La casa de las flores’

Después de rodar la 5º temporada de 'Allí abajo', la andaluza se incorporará al rodaje de la comedia de Netflix en la que ya se encuentra su hermano Paco León.

María Leon
Gtres

La casa de las flores rueda desde este mes de febrero su segunda temporada que arranca en Madrid, donde el Cecilia Suárez ya ha aterrizado para grabar las primeras imágenes de la ficción, tal y como ha anunciado Netflix. Aunque no se saben detalles de la trama de esta segunda tanda, todo apunta a que el personaje de Paulina de la Mora viajará a España, donde se encuentra viviendo su ex marido transexual, interpretado por Paco León, después de que se viera en el final de la primera temporada en el aeropuerto junto a él. Todo apunta a que será en este punto de la trama donde aparecerá el nuevo fichaje de la serie: María León, según ha anunciado en exclusiva el portal Vertele.

El director de la serie ya anunció en la revista Shangay que España tendría un mayor protagonismo en esta segunda temporada después de ver la gran acogida que la serie tuvo en nuestro país. “Vista la buena recepción de la serie en España, he peleado para que tenga más presencia, incorporar más actores españoles, plantear un viaje dentro de la trama. María José [Paco León] es un personaje importante para la historia, y tenemos que descubrir cómo es su vida en España”, anunciaba.

Ahora que han arrancado las grabaciones de esta segunda tanda, se comienzan a conocer los actores españoles que se incorporarán a estas grabaciones y la primera de ellas ha sido María León, que estará junto a su hermano en esta ficción internacional después de terminar su trabajo en la quinta temporada de Allí abajo que se encuentra en plenas grabaciones. Todo apunta a que su personaje estará ligado familiarmente al de su hermano aunque no han trascendido detalles sobre cuál será su rol en la ficción.

Otra de las incógnitas que no quedan por conocer es cómo resolverá Manolo Caro la sonada ausencia que tendrá en esta segunda temporada: Verónica Castro no renovó con Netflix debido a las condiciones. “Al final con Vero nos comprometimos a una primera temporada, por eso el final quedó abierto y ya teníamos ambas versiones. Espero poder sorprenderlos con lo que pasó con Virginia de la Mora (Vero Castro)”, aseguró a Notimex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela