Serenay Sarikaya, en el musical "Alice"

La dulce Mira de "MedCezir" protagoniza la obra basada en "Alicia en el país de las maravillas" que se estrenó a principios de febrero en Estambul, demostrando sus grandes dotes como cantante y bailarina.

Serenay Sarikaya, protagonista de Med Cezir en el musical Alicia en el país de las maravillas

La protagonista de "MedCezir", Serenay Sarikaya, estrenó con gran éxito, el pasado 7 de febrero en el Centro Cultural Beşiktaş de Estambul, el musical "Alice", basado en la famosa novela de Lewis Carroll, "Alicia en el país de las maravillas". La dulce Mira de la telenovela que emite Nova desde finales de enero se descubre en esta obra como una gran cantante.

Aunque ya había demostrado en otras ocasiones su gran talento musical, como en "MedCezir", es ahora cuando tanto público como crítica coinciden en que deslumbra con su voz. Los ensayos duraron tres meses y desde el día del estreno el espectáculo ha cautivado a los asistentes.

Con orquesta en vivo, un impresionante diseño de escenario 3D, tecnología 'mapping', iluminación y efectos, así como un selecto vestuario, tanto Serenay como sus compañeros de reparto interpretan unas canciones hechas a su medida, acompañados por una orquesta en vivo y un conjunto de baile de 23 personas.

Serenay Sarikaya MedCezir Mira
S. AlemdarGetty Images

El sueño de Serenay

"Este es el sueño más importante de mi vida. El espíritu, la energía y la fuerza de mi infancia están ahora a mi alrededor. Tengo todo lo que amo", aseguró recientemente la actriz turca, que recibió clases de baile y canto para este proyecto. Tras su último personaje, en la serie "Fi Ci", se sintió muy atraída por el baile y desde entonces decidió formarse para participar en comedias musicales.

A sus 27 años, Serenay tiene a sus espaldas ya cinco producciones televisivas y seis películas. Comenzó como modelo siendo joven y se convirtió en la representante de Turquía para el certamen de Miss Universo en 2010, aunque finalmente renunció a la corona.

Por su personaje de Mira, en "MedCezir" obtuvo un importante premio de la televisión turca en 2014 y también en 2015, además de otros 20 galardones más. Desde entonces se ha hecho un importante hueco en las producciones de su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela