Irina Baeva acepta ser 'la mala' entre Geraldine y Gabriel

La actriz, después de haber contado su historia en una revista y la respuesta de Geraldine, ha decidido aceptar el rol que la impusieran sobre la relación con Gabriel Soto.

Geraldine Bazan
Mezcalent

Geraldine Bazán explicó, visiblemente nerviosa, a través de un vídeo en su canal de Youtube cómo ha vivido ella la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto que, para ella, arrancó el 20 de mayo de 2017. “A veces los medios de comunicación nos acercan imágenes de la vida que no son cien por cien verdaderas y es por eso que quiero compartirles lo que sucedió en este aspecto de mi vida”, explicaba la actriz sin llegar a dar nombres. Según su versión, la actitud de Irina con ella y posts en redes sociales fueron lo que la hicieron sospechar y finalmente confirmar la relación que mantenían.

Para Geraldine Bazán arrancó el 20 de mayo de 2017 aunque “desconozco qué ha ocurrido atrás”. Ese día, en la presentación de la obra de teatro en la que Irina y Gabriel coincidían junto a Marjorie de Sousa, la actriz de origen ruso tuvo un gesto que despertó las sospechas de Geraldine: “Al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido noté una actitud diferente, rara, hostil.. cuando alguien no te mira a los ojos”. Pero no fue hasta un post de Irina en el que se veía la maleta de Gabriel, quien le confirmó que existía la relación, cuando Geraldine rompió con su ex. Tras ello, Irina posteó “qué hermoso desastre estoy haciendo”, algo que la actriz considera acoso y bullying.

Irina Baeva Gabriel Soto
Mezcalent

Ante esta versión, la protagonista de la telenovela Me Declaro Culpable emitió un comunicado de prensa en el que aseguró que está dispuesta a aceptar las consecuencias de sus actos y afirmó que respeta cada versión de las personas involucradas en este escándalo. “Si en este momento, dicha situación me señala como la mala del cuento, con la frente en alto se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”, se lee en parte del mensaje que escribió Irina.

Para finalizar su escrito, Irina señaló que de ahora en adelante sólo va a concentrarse en su carrera artística, en los próximos proyectos que tenga y en dar lo mejor en su romance con Gabriel Soto. Asimismo, pidió respeto hacia ella, Gabriel y la propia Geraldine, quien confesó que respetaba su vida privada y que su ex marido sigue siendo un gran padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela