Dulce atracción, ‘Stiletto Vendetta’

Oya y Serhan pasan tiempo juntos y entre ellos surge un sentimiento especial.

Stiletto Vendetta
Ay Yapim

Serhan se muestra cada vez más cercano a Oya y pasa el día con ella visitando a varios de sus pacientes en un humilde vecindario. “Es injusto que una mujer no pueda tener un bebé cuando lo desea tanto. Por eso, yo pago sus tratamientos de fertilidad”, explica. En el trayecto de vuelta, oyen una emotiva canción y ambos son conscientes de la atracción que existe entre ellos.

Mehmet recoge a Nilay de la escuela y le miente al decirle que Arzu y él están divorciándose: “Ella ha tomado la decisión. Se cansó de mí”. De regreso a casa, la adolescente le dedica unas hirientes palabras a su madre, pero ella no se queda de brazos cruzados y le enseña las pruebas que guarda en su móvil de la infidelidad del hombre con Burcu.

La clínica ginecológica de Toksöz es clausurada

Serhan y Oya se vuelven a encontrar en una fiesta y, aunque ella intenta evitarlo, acaban teniendo un momento muy romántico. “Esto no puede volver a suceder”, afirma poco después la ginecóloga arrepentida. Merve acude a una reunión del colegio y comienza a sentirse mal. “Creo que Oya me puso un tratamiento incorrecto”, explica a Pelin. Esta junto a otras mujeres del barrio acuerdan recoger firmas para cerrar su clínica y no tardan en conseguirlo.

El comisario Kemal y Derya, jefe de policía adjunto, siguen recabando testimonios para esclarecer el asesinato, y ahora también deben ocuparse de este caso. Arzu, Merve y Pelin son llamadas a declarar mientras que Oya está acusada de suministrar droga a sus pacientes y es suspendida temporalmente.

Finalmente, Arzu decide poner fin a su matrimonio y se reúne con un abogado. “Quiero que la casa familiar sea para mí”, dice. La situación de su clínica y su incipiente amor por Serhan llevan a Oya a tomar una drástica decisión. “Me voy a Izmir”, comunica a Edip. Sin embargo, en el último momento se arrepiente y se queda en el barrio. Esa misma noche, celebra una cena en su casa a la que acuden sus amigas y, como primer paso de su venganza, asegura que Merve conocía la infidelidad de Mehmet y que Pelin hizo una escapada secreta con Taylan. Feliz, contempla como las mujeres empiezan a discutir y a desconfiar entre ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela