María León comparte un sorprendente ejercicio

La actriz y cantante mexicana ha compartido su rutina de ejercicios sorprendiendo del buen estado de forma que tiene.

María León
Mezcalent

María León es una de las cantantes mexicanas más en forma. A sus 33 años la actriz mantiene una exigente rutina de ejercicios que gusta compartir con sus seguidores a través de diferentes vídeos en las redes sociales. Y es que, la ex vocalista de Playa Limbo que debutó como actriz en Guerra de ídolos, ha declarado en varias ocasiones que disfruta del deporte y de dedicar tiempo a esculpir su cuerpo dejando a un lado sus problemas, algo que ha invitado en ocasiones a hacer a sus seguidores.

Fruto de esta intensa rutina de ejercicios, María León ha conseguido un muy buen estado de forma con el que practica para mantener el ritmo en sus directos y gracias al cual puede realizar espectaculares ejercicios como el último que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En él podemos verla como mantiene el equilibrio haciendo el pino sobre dos pesas y cambiando las posturas de sus piernas, un ejercicio muy avanzado con el que puede fortalecer todos los grupos musculares de su cuerpo.

Apenas un día después de haber colgado el vídeo, el clip ya cuenta con 150.000 reproducciones y centenares de comentarios con los que alababan el buen estado de forma y la ejecución del ejercicio que ha sorprendido a todos los que lo han visto. “Habrá algo que con tu cuerpo no puedas hacer???? Eres una dura de verdad”, escribía sorprendido uno de los miles de seguidores que se han quedado con la boca abierta al verla disfrutar con este duro ejercicio. “Impresionante.. Bellisima”, apuntaba otro de ellos.

No es la primera vez que la actriz comparte sus ejercicios. Cabe recordar que María León también desarrolla Pol dance, una disciplina de baile en barra que también se pudo ver en la serie Guerra de ídolos.

Y es que estar en forma es uno de los atractivos de esta cantante y actriz que utiliza el ejercicio como vía de escape y evasión de sus problemas: “Tómate el tiempo para hacer a tu cuerpo y alma feliz”, escribía junto al ejercicio el cual acompañaba con un “Lunes motivador”, algo que repite cada lunes para superar el día más duro de la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela