Diego Boneta, ¿enamorado de nuevo?

El actor acudió al Festival Viña del Mar donde paseó con Mayte Rodríguez como acompañante, lo que no evitó que saltarán los rumores de una nueva relación.

Mayte Rodriguez Diego Boneta
Getty Images

El protagonista de Luis Miguel, la serie llegó al Festival de Viña del Mar de Chile muy bien acompañado por la actriz Mayte Rodríguez, vestida de forma deslumbrante por el diseñador Sergio Arias, y esto levantó los rumores de un posible romance entre ellos. Y es que, desde que durante las grabaciones de la telenovela se le viera muy acaramelado con Camila Sodi, el actor no ha aparecido en público con ninguna otra mujer. Los fans no han tardado en relacionarles y asegurar que hacen muy buena pareja ante los focos de las cámaras.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez
Getty Images

Durante las entrevistas con los periodistas, ambos actores no dudaron en bromear entre ellos lo que disparó aún más los rumores. Aunque hasta hace no mucho Diego Boneta aseguraba y confirmaba que esta soltero, de un tiempo a esta parte no ha confirmado de nuevo su estado lo que hacía pensar que estaba conociendo a alguien e incluso aseguró que tiene debilidad por las chilenas, nacionalidad de Mayte Rodríguez. Por ahora, ninguno ha querido pronunciarse sobre su relación y solo hablan de trabajo.

Y precisamente juntos han trabajado y de ahí se conocen. Ambos grabaron un anuncio recientemente pues comparte una característica: ambos son embajadores de la misma marca. En este sentido además, Diego Boneta está entusiasmado con El gato negro, su nuevo proyecto de su productora Three Amigos, adaptación del primer superhéroe latino de cómic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela