Diego Olivera retoma su carrera tras un parón familiar

Después de varios proyectos enlazados, el actor ha dedicado un tiempo a su familia tras terminar 'En tierras salvajes'. Un tiempo que ha aprovechado al máximo con su mujer, Mónica Ayos, causante de este frenazo en su carrera.

Diego Olivera
Mezcalent

Después de finalizar En tierras salvajes, Diego Olivera se hizo a un lado y evitó tomar más proyectos profesionales dejando a un lado su carrera. Ahora, regresa a México con la intención de volver a ponerse frente a las cámaras después de estas merecidas vacaciones a las que su mujer, Mónica Ayos y su familia le han forzado, y es que, el actor llevaba varios meses encadenando su participación en diferentes proyectos de Televisa que le habían restado tiempo para su familia.

"(Estuve) viajando mucho, evaluando un montón de cosas, y dándole calidad a la familia también, que lo necesitaba, la verdad no había parado. Estoy muy agradecido siempre de tener trabajo y algunas cosas nos las pude hacer porque prioricé el tema de la familia.", explicaba en una entrevista. "Necesitaba calidad de tiempo con mi familia, acompañar a mi esposa que tiene una carrera, también ella tiene que estar grabando en Buenos Aires, se va a Italia a hacer... bueno, no puedo contar mucho porque casi meto la pata, así que acompañándola", expresa.

Para su regreso, el argentino señala que le han ofrecido varios proyectos, sin embargo aún no decide cuál será el que marque su regreso a la pantalla chica. "Yo siempre dije que lo más importante es escoger personajes, más que si es el protagónico, si es el antagónico, si es el bueno o si es el malo, la verdad me están ofreciendo cosas muy chin... como dicen ustedes, y estoy muy feliz. Eso es lo que estoy evaluando en este momento, ¿qué personaje?, a mí me gusta jugar con mi profesión, que no sean mis personajes iguales, a mí me divierte eso, entonces estoy tratando de ver qué es lo mejor para que también el público se divierta, para que cuando te vea no diga "otra vez lo mismo" ¿no?", platica.

El actor de "En Tierras Salvajes" afirma estar satisfecho con los personajes que ha interpretado, pues le han dejado mostrar su talento sin encasillarlo en un rol determinado.
"Yo estoy muy agradecido hasta ahora con todo lo que he hecho, si hacemos memoria, llegué haciendo "El Conde de Montecristo" para terminar haciendo un cura, hice de todo, papá de familia, un malo, un villano, entonces yo estoy muy agradecido con todo lo que me vienen ofreciendo, seguramente vendrán cosas diferentes y es importante para la carrera de uno hacer cosas diferentes como cine, series y ese tipo de cosas", puntualiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela