Nova recupera 'Betty, la fea' el lunes 8 de abril

La telenovela que rompió records a nivel mundial volverá a emitirse en España. En esta ocasión será Nova la encargada de recuperarla volviendo a dar peso a las telenovelas latinas frente a las turcas.

Después de un gran número de estrenos de telenovelas turcas, que actualmente copan la parrilla de Nova, la cadena de Atresmedia quiere volver a conquistar a sus seguidores más fieles a las telenovelas latinas con el reestreno del éxito mundial Betty, la fea. La telenovela que rompió récords a nivel internacional regresará a la parrilla de Nova y Telenovela sabe en exclusiva que comenzará su emisión el 8 de abril, lunes.

Aún sin fecha de reestreno, Nova ha anunciado que Betty la fea volverá a su parrilla en las próximas semanas (o meses). Se trata del primer estreno o regreso de una telenovela latina en meses, y es que tras el éxito de Fatmagül, las producciones turcas han copado la emisión de las dos cadenas temáticas dedicadas a las telenovelas: Divinity y Nova. La cuenta oficial de Twitter ha sido quien ha anunciado la noticia con un misterioso tuit que se descubría más tarde en la página web de Nova. "¿Quién se esconde detrás de nuestro puzzle misterioso? Es alguien que conoces muy bien... ¡Muy pronto lo descubriremos en Nova!", escribían en la red social.

La producción protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, que protagonizaron el año pasado un grandioso reencuentro, ha conseguido cifras récord en cada reemisión. Junto con Pasión de gavilanes, se sitúa entre las apuestas seguras para las cadenas de televisión pues, 15 años después, la historia de amor imposible sigue levantando pasiones. Por eso ha tenido versiones por todo el mundo que han conseguido enamorar a millones de espectadores. La más reciente se encuentra actualmente en emisión en Telemundo: un spin off de Betty, esta vez en Nueva York, en la que participan Erick Elías, Sabrina Seara o Aarón Díaz, y en la que la protagonista está interpretada por Elyfer Torres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela