Sherlyn habla de su ruptura con José Luis Roma

Después de varias semanas, la actriz ha dado detalles sobre el motivo que llevó a la pareja a emprender caminos diferentes.

Sherlyn Rubio
Mezcalent

Sherlyn y José Luis Roma han terminado con su relación amorosa. La noticia saltaba a la palestra hacia varias sin que ninguno de los dos quisiera detallar más allá sobre los motivos que han llevado al fin de su compromiso. A pesar de que al principio había dicho que estaba tranquila al respecto, ahora la actriz reacciona de otra manera muy diferente. Y es que, a través de su videoblog, la mexicana ha entrado en detalles sobre la situación que llevó a la pareja a emprender caminos diferentes.

La protagonista de la obra de teatro "Las Arpías" publicó un video en su canal de Youtube en el que aseguró que se siente destrozada después de la ruptura de la relación, pero no por lo que le pudo haber hecho el vocalista de Río Roma, sino por la gran cantidad de comentarios que ha recibido en su contra, tanto del público como de los medios de comunicación.

"Hace un par de semanas salieron muchas notas respecto a mí y de mi relación y me rompió el corazón. Uno de los encabezados decía que ya me urgía casarme y tener hijos porque ya estoy vieja. Perdón, pero yo no sé en dónde dice que tener 33 años es estar viejo y tampoco sé en qué manual de ser mujer dice que para estar plena o estar completa tienes que tener un hijo", reivindica Sherlyn en el corto en el que se mantiene firme ante todas las noticias de la prensa mexicana. Un vídeo que ya ha acumulado más de 60 mil reproducciones.

Para finalizar, la actriz envió un mensaje a los haters en el que los invitó a pensar en los comentarios negativos que publican en las fotografías, pues causan un enorme daño emocional a las personas a quienes van dirigidos y también pidió a la prensa que deje de publicar notas que carecen de fundamento sólo por una compensación económica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela