Sebastián y Emiliano Zurita dedican serie a Christian Bach

Los hermanos trabajarán juntos en su próximo proyecto por primera vez y no han podido evitar dedicárselo.

Sebastian, Emiliano Zurita y Christian Bach
Mezcalent

Dos meses después del inesperado fallecimiento de Christian Bach, sus hijos comienzan a retomar poco a poco su vida personal y profesional. En este sentido, ambos acaban de anunciar su participación en una serie para Amazon Prime, la primera en la que trabajarán juntos. Como muestra de agradecimiento por todo el apoyo que recibieron de su madre a lo largo de sus vidas y, sobre todo, con sus respectivas carreras artísticas, Sebastián y Emiliano han decidido rendirle tributo con su nuevo proyecto dedicándoselo con todas las consecuencias.

View this post on Instagram

Así.

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Por primera vez, los hermanos Zurita trabajarán juntos en la creación de una serie de nombre Cómo Sobrevivir Soltero. Se trata de un proyecto para Amazon Prime que constará de 13 episodios llenos de comedia grabados en México para ser lanzados por la plataforma internacional a todo el mundo. En ello, el mayor de los hijos del también actor Humberto Zurita interpretará a un chico que buscará el amor sin conseguirlo.

En el momento en el que un medio lanzó la exclusiva y el proyecto se hizo público, los dos jóvenes se mostraron orgullosos de poder compartir con su público su nuevo proyecto a través de las redes sociales mostrando el titular de la noticia. Y fue Sebastián el que escribió en su cuenta de Instagram un mensaje breve pero emotivo demostrando lo importante que es para él que su madre, Christian, esté en donde esté, pueda verlo cómo sigue adelante y se sienta orgullosa de sus logros profesionales.

"¡Mira ma!", escribió el actor y aunque recibió cientos de felicitaciones de sus fans, la más especial de todas fue la de su famoso padre, quien escribió "¡Wow! Sebastian, ¡me diste en el corazón! Tu madre estará muy orgullosa de ustedes, tal como yo lo estoy. Disfrútenlo, es un gran logro . ¡Muchas felicidades!". Un mensaje que también dio en el corazón de miles de seguidores que no pudieron evitar emocionarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela