‘El secreto de Feriha’, próximo estreno de Nova

Protagonizada por la mediática Hazal Kaya, en el reparto también destacan Çağatay Ulusoy (Yaman en ‘Medcezir’) y Vahide Perçin (Gönül en ‘Madre’).

Tras el histórico éxito del fenómeno ‘Fatmagül’, primera ficción turca estrenada en España (enero de 2018 y la serie más vista en la historia del canal con 744.000 espectadores y un 4,1% de cuota de media), han ido desembarcando en Nova progresivamente ‘Amor de contrabando’, ‘Ezel’, ‘Medcezir’, ‘Sila’ y ‘Madre’ con sobresalientes resultados de audiencias. Ahora Nova anuncia ya, aunque sin todavía fecha de estreno concreta, ’El secreto de Feriha’ que se suma a este catálogo junto a la ya anunciada adquisición de ‘Elif’, que tendrá su estreno más adelante.

El secreto de Feriha
Ay Yapim

‘El Secreto de Feriha’, es una esperada serie turca que llegará a España y muy pronto en exclusiva de la mano de la cadena de Atresmedia TV. En esta producción de Med Yapım y Fatih Aksoy vendida a más de 80 países, los espectadores podrán descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya, la gran protagonista. Con guion de Melis Civelek y Sırma Yanık y dirección de Barış Yöş, en el reparto también destacan Çağatay Ulusoy (Yaman en ‘Medcezir’) y Vahide Perçin (Gönül en ‘Madre’).

’El secreto de Feriha’ cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y atractiva que reside en el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta de Estambul. Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como conserje en un barrio de clase acomodada de Estambul. Después de conseguir una beca de estudios, Feriha entra a una universidad de élite privada y pronto se convierte en una de las chicas que más destacan.

En su vida aparecerá Emir Sarrafoglu (Çağatay Ulusoy), un estudiante muy popular que se interesa por ella y trata de conquistarla. Feriha, para no quedar mal ante su seductor pretendiente, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su juventud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela