Bárbara Mori tendrá su propia pelicula

La actriz se prepara para contar la historia de su vida. La estrella de 'Rubí' contará todos los detalles de su biografía a través de una película producida por su pareja.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar
Mezcalent

En los últimos años, las películas y series biográficas han tenido gran éxito y tras el lanzamiento de proyectos sobre la vida de personajes como Juan Gabriel, Joan Sebastian o Jenni Rivera. Entre ellas destaca la serie de Luis Miguel que se ha convertido en todo un fenómeno de masas catapultando de nuevo al cantante y a su protagonista, Diego Boneta. Ahora es Bárbara Mori quien se une a la lista y se prepara ya para contar la historia de su vida a través de una película en la que se encontrará muy bien rodeada personal y profesionalmente.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar
Mezcalent

Durante la alfombra roja de la premiere de la película "El Complot Mongol", Fernando Rovzar, actual pareja de la actriz, dio a conocer el proyecto sobre la biopic de la actriz, conocida internacionalmente por su protagonista de 'Rubí'. Pero en esta ocasión la protagonista no se alejará de las labores técnicas ya que ella va a ser la directora, guionista y protagonista del proyecto y que él será el encargado de la producción, situación que le emociona porque así conocerá todo sobre su amada.

"El guión es su vida, su pasado, es una historia muy fuerte y será una película perfecta para que debute como directora. Tiene todo el apoyo de nuestra casa productora y por supuesto el mío. No tengo ningún problema en trabajar en conjunto con ella, soy muy poco conflictivo en ese aspecto", señaló el hermano de Billy Rovzar.

Fue a mediados del año pasado cuando a través de unas fotos que se compartieron en internet se comenzó a especular acerca de un romance entre Bárbara y Fernando y a pesar de que la actriz lo negó en varias ocasiones evitando dar detalles y hablar sobre su vida privada, esta ha sido la ocasión perfecta para mostrarse al mundo como una pareja firme y consolidada que planea proyectos personal y profesionales juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela