Los hermanos Zurita trabajan mejor juntos

Emiliano y Humberto Zurita han coincidido en su nuevo proyecto televisivo descubriendo que congenian dentro del set a las mil maravillas, al igual que fuera.

Emiliano y Sebastián Zurita
Mezcalent

Hace un par de semanas, Sebastián y Emiliano Zurita compartieron a través de sus redes sociales que son los creadores de una nueva serie de televisión; sin embargo, tal parece que esta no es la primera vez que los hermanos hacen pareja para realizar proyectos artísticos. Ambos han confesado que ya habían comenzado algún proyecto que finalmente no había podido ver la luz por diferentes problemas. Según el menor de ellos las cosas han salido bien finalemnte y esperan que así sigan por muchos años más para poder coincidir juntos en futuras producciones.

Sebastian y Emiliano Zurita
Instagram

Ante las cámaras de "Hoy", el más joven de la dinastía Bach Zurita, Emiliano, reveló que disfruta compartir experiencias y ambiciones con su hermano, más allá de su relación familiar, lo que supone una gran inspiración para volver a retomar su relación laboral. Además sinceró sobre lo importante que ha sido para ambos respaldarse anímicamente trabajando juntos tras el sorprendente fallecimiento de su madre hace dos meses, el cual no podían haber esperado.

"Lo de la serie apenas lo anunciamos, pero la realidad es que Sebastián y yo tenemos trabajando juntos ya un muy buen rato y la verdad es que trabajamos mucho mejor juntos que separados. Hemos creado cosas muy padres y pronto les estaremos dando más sorpresas como la que les dimos hace poco", dijo Emiliano con una amplia sonrisa sin poder evitar la acogida que tendrán las nuevas sorpresas que tienen esperando a sus seguidores.

Durante la entrevista, además, el joven respaldó los deseos de su padre, Humberto Zurita, de no hacer ningún homenaje o ceremonia especial para recordar a Christian Bach manteniendo el duelo en familia como lo hubiese querido ella. Aseguró que la mejor ofrenda que se le puede hacer es que el público la siga considerando una gran actriz, pero sobre todo como una excelente persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela