Doble vida, ‘El secreto de Feriha’

Feriha consigue una beca para estudiar en una universidad privada y finge que su familia es millonaria. Nova. Del 29 de abril al 3 de mayo. 21.00h

El secreto de Feriha
Telenovela

En el sótano de un edificio de Etiler, un barrio de clase alta de Estambul, vive Feriha Yilmaz junto a sus hermanos y sus padres, Riza y Zehra. Mientras él, que trabaja como portero, no ve con buenos ojos que su hija aspire a algo más que casarse, ella es su máximo apoyo. “Tu belleza e inteligencia serán la salvación de nuestra familia. Estoy muy orgullosa de ti”, manifiesta al saber que ha obtenido una beca para estudiar en una de las universidades privadas del país. En cambio Cansu, que sí vive en uno de los lujosos pisos, no ha pasado el examen. Feriha consuela a su mejor amiga y le pide prestada su ropa de marca.

Llega el primer día de facultad y Yilmaz rápidamente se convierte en el centro de atención. Emir Sarrafoglu, un atractivo joven, aparece en su lujoso coche y está a punto de atropellarla. “Mi móvil está arreglándose. Este solo es uno de repuesto”, se excusa la chica cuando Emir acude a ayudarla a recoger su bolso y todas las pertenencias que se han caído.

A la mañana siguiente, sufre otro contratiempo cuando Riza se presenta allí sin avisar. Avergonzada ante la posibilidad de que descubran su origen, Feriha lo convence de que se marche. “Es el chófer. Mi papá estaba angustiado y lo mando para saber cómo estaba”, miente a Günce. Emir no puede dejar de pensar en Feriha e insiste en compensarla: “No seas terca, permíteme pagar mi deuda”. Como la chica se ofende, le guarda a escondidas un móvil nuevo en su bolso. Más tarde, acepta su invitación para ir a tomar algo a una cafetería y Hande y Koray los acompañan. “Mi padre es empresario. Tiene hoteles”, miente una vez más.

Cansu trata de acabar con su vida

De vuelta a casa, Emir se ofrece a llevarla, pero a mitad de camino se avería su coche. Cuando va a pedir ayuda, da con el teléfono de un mecánico y Feriha, al ver que es Mehmet, sale corriendo. Para colmo de males, Riza ha encontrado su móvil de última generación y furioso le da una bofetada. “Ya no asistirás más a la universidad”, sentencia.

Al saber que Sanem planea mandarla a América a estudiar, Cansu trata de quitarse la vida e ingiere un frasco de pastillas. Mehmet, por su parte, sale a dar una vuelta con el coche de Emir y choca contra un camión. Ya en comisaría, se muestra arrepentido y Ünal Sarrafoglu decide no denunciarlo. “El seguro no cubre los daños. Tú tienes la culpa de todo, pagarás por tu estupidez”, recrimina a su hijo. En ese momento, llega Riza y promete hacerse cargo de la deuda.

No todo son malas noticias ya que el portero permite a Feriha que regrese a la universidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela