‘La Usurpadora’ presenta al reparto de su próxima version

Sandra Echeverría será la protagonista de esta última versión de la laureada 'La Usurpadora'. Se encuentra rodeado de un amplio reparto en el que destacan Arap Bethke y Andres Palacios con quienes compartirá el protagonismo.

La Usurpadora 2019
Mezcalent

Sandra Echeverría se pone al frente de la nueva versión de La Usurpadora que comenzará grabaciones en este 2019. Siguiendo la línea de realizar versiones de los clásicos como Cuna de lobos, Televisa ha anunciado ya el reparto de esta nueva telenovela que se basará ampliamente en el éxito que fuera protagonizado por Gaby Spanic aunque promete introducir elementos modernos en la trama. Se trata además de una de las pocas telenovelas protagonizadas por la villana de la historia, Paola Bracho, lo que causó sensación entre los seguidores del formato.

La Usurpadora 2019
La Usurpadora 2019 arranca las grabaciones
Mezcalent

Con un amplio reparto, Televisa ya ha realizado el claquetazo de inicio de grabaciones en el que se encontraban Arap Bethke, Ana Berta Espín, Queta Lavat, Andrés Palacios, Juan Carlos Barreto, Macarena Oz y Daniela Schmidt, entre otros. Ellos serán los encargados de dar vida de nuevo a los personajes que marcaron una época con esta telenovela. "

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no han tardado en criticar esta nueva versión ya que muchos opinan que es demasiado pronto para realizarla mientras otros critican la elección de los actores y actrices, sobre todo la de Sandra Echeverría pues, aseguran, la magnífica interpretación de la Usurpadora original dejó una sombra muy larga. "No llegas a ese papel, lo siento", "Lamento decirte, pero no llegarás ni a los talones de Gaby Spanic", aseguraban algunos de los comentarios en redes sociales.

La incertidumbre sobre esta nueva versión es tal que la propia Gaby Spanic duda que pueda alcanzar el éxito que en su día llegó a tener la versión original. "Trataron de hacerla en Colombia y creo que no funcionó,entonces esta ya sería la segunda versión o la tercera, no me acuerdo", duda Gaby. "Yo a Sandra la quiero muchísimo, me parece una mujer, aparte de guapa, excelente actriz. De esos talentos jóvenes que están demostrando con talento sus acciones como mujer, como actriz, como persona. De verdad que le deseo muchísimo éxito y que Dios la bendiga en ese proyecto".

Por ahora, las grabaciones no han hecho más que comenzar y la emisión tardará en llegar a Las Estrellas, canal por el que será retransmitido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela