Juan Pablo Gil y Sofía Castro presumen de amor

Los jóvenes han demostrado que se complementan bien juntos en el mundo de la actuación y su química ha traspasado la pantalla. Ambos derrochan amor en las imágenes que comparten juntos donde han confirmado su relación.

Sofia Castro y Juan Pablo Gil
Instagram Sofia Castro

Después de haber coincidido en varios eventos profesionales, Sofía Castro y Juan Pablo Gil se han dado una oportunidad como pareja y vaya si ha salido bien. Los jóvenes actores han encontrado la gran química que les une y que no dudan en compartir a través de sus redes sociales presumiendo de la estrecha relación que acaba de comenzar. Con un ramo de rosas o navegando en medio del mar, la pareja ha derrochado amor en todas y cada una de las instantáneas que han compartido juntos y que han subido a sus perfiles en redes sociales, sobre todo en Instagram.

En la última de ellas, Juan Pablo Gil ha tenido un romántico mensaje con su novia a quien ha dedicado un verso de la canción de Carlos Rivera, Bendita tu vida: “Jamás me iba a imaginar que era tu intención... llegar a recuperar cada sentimiento.. @sofia_96castro. Y es que ambos se habían cerrado después de tormentosas relaciones y rupturas por lo que volver a tenerse entre los brazos supone reconciliarse con el amor. Ambos se han mostrado inseparables desde que decidieran hacer pública su relación, a escasos días de haber comenzado a formalizarla.

"La felicidad no es un sentimiento .. es una decisión.. y yo te elijo a ti! @sofia_96castro #girlfriend 17.04.2019", escribía Juan Pablo Gil en la primer imagen que compartía con su novia. "Vive la vida, con quien te de vida ! Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend 17•04•19", respondía ella. Esto hace pensar que apenas llevan dos semanas de noviazgo por lo que están viviendo el dulce inicio de su relación. Claudia Álvarez, Kimberly Dos Ramos, Irina Baeva, Jade Fraser, Renata Notni, Julián Gil, Rosana Nájera, Chantal Andere, Marjorie de Sousa, Sebastian Rulli, Jessica Coch, Mariana Seoane o Gabriella Carrillo han sido algunos de los que han aprovechado la publicación, que superó los 100.000 me gustas, para darles la enhorabuena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela