El protagonista de 'Pájaro soñador', de cumpleaños con sus padres

Can Yaman compartió el aniversario de Güven y Güldem, que cumplían con un día de diferencia y aunque están divorciados se llevan muy bien.

Can Yaman Pájaro soñador

Como hijo único que es, Can Yaman se siente muy unido a sus padres y, pese a que Güven y Güldem se separaron cuando el actor tenía cinco años y que él vivió después bastantes años fuera, el atractivo protagonista de Pájaro soñador tiene una maravillosa relación con ambos y no pierde ocasión de pasar ratos con ellos, sobre todo en fechas señaladas. Por eso, aprovechó para estar a su lado con motivo de sus respectivos cumpleaños.

Güven celebraba su aniversario el día 30 de abril, mientras que la madre del actor lo hacía al día siguiente, 1 de mayo, así que el galán disfrutó del martes con uno y del miércoles con el otro.

Pero, además, los tres estuvieron juntos en algún rato para celebrar ambos cumpleaños. Tanto Güven como Güldem subieron la fotografía de los tres juntos a sus redes sociales, acompañándolo de una emotiva frase. "Gracias por la paciencia y los sacrificios que has hecho por los hombres duros como yo por años, mamá de Can. Feliz cumpleaños", escribió él, Por su parte, ella hizo referencia a la amistad que les une en estos momentos: "Has sido un gran amigo durante 40 años".

El enamorado de Sanem (Demiz Özdemir) en Erkenci Kus también escribió unas palabras para ellos en sus redes. "Feliz cumpleaños guapo padre", fue la felicitación con piropo para él, mientras que a su progenitora la ensalzó con una emotiva frase: "Feliz cumpleaños, mi querida madre, maravillosa, te estoy muy agradecido por ser una persona increíblemente altruista, te quiero mucho".

Además de celebrarlo con su familia, Güldem tuvo ocasión de reunirse con un grupo de amigos para compartir ese día especial.

Orgullosos de Can y de su relación con Demet

Can nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul. Su abuela procede de Macedonia y su abuelo es yugoslavo. Siendo jovencito se mudó a Estados Unidos como estudiante de intercambio y al recibir más tarde una beca. Se separó de sus padres durante un tiempo pero más tarde regresó a Turquía y en su país natal fue donde se graduó en Derecho en 2012. En esos años de estudiante comenzó a interesarse por la interpretación, que al final se ha convertido en su profesión.

Tanto Güven como Güldem siguen mucho el trabajo de su hijo y todos sus logros, como el premio recibido recientemente en Líbano. De hecho, sobre todo la madre de Can comparte muy a menudo fotos de Pájaro soñador y sobre todo muchas en las que el actor está acompañado de Demet Özdemir, lo que demuestra la simpatía y cariño que la mujer siente hacia la que se dice que es pareja de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela