El hijo de Grettell Valdez conoce a su nuevo hermano

La ex pareja de la actriz, Patricio Bogherty, ha formado una nueva familia con Odalys Rodríguez. A pesar del divorcio, su buena relación ha permitido a su hijo en común conocer al nuevo miembro de la familia.

Patricio Borghetty Santino Odalys Rodriguez
PatoBorghettyInstagram

A pesar de que ya no están juntos, Grettell Valdez y Patricio Borghetti mantienen una muy buena relación amistosa por el bien de su hijo Santino. Ambos pasan tiempo juntos con el pequeño demostrando que los problemas de los mayores no tienen porqué afectar a la infancia de sus hijos. Tal es así que la actriz se ha alegrado en público de que el argentino haya encontrado a alguien con quien empezar a volver a formar una nueva familia, la también actriz Odalys Ramírez. Ahora el niño acaba de vivir un emotivo momento después de pasar unas vacaciones al lado de su famosa madre.

Fue el presentador de "Venga La Alegría" quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el momento exacto en el que su retoño regresa de la escuela y, a dos semanas del nacimiento de su nuevo hermano Rocco, finalmente puede verlo por primera vez. La escena fue transmitida a través de sus redes sociales y dada a conocer así a los fans que no pudieron evitar emocionarse ante el ansiado momento.

"¡Por fin llegó el día! Santino conoce a su hermano Rocco. Gia está ligeramente celosa", escribió Patricio al pie del vídeo en el cual se puede ver la emoción de Santino al conocer al bebé, quien deja de llorar en el instante en el que siente a su hermano mayor acariciándole la cara. Por otro lado mostró a su segunda hija comienza a sentir celos y se enfada ligeramente porque su madre no le deja coger al recién nacido, y es que desde el primer día Gia no se ha separado de su hermano ejerciendo de protectora.

Como era de esperarse, la publicación provocó cientos de buenos comentarios entre el público y hubo quienes dijeron haberse sorprendido por el hecho de que Rocco dejara de llorar en el momento en el que su hermano le habla. Otros que felicitaron a Odalys por querer tanto al niño a pesar de no ser su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela